Colores olvidados...
Julio, Vacaciones, Calor... solían ser sinónimos de lecturas hasta el alba, risas en el parque, besos, abrazos, atardeceres llenos de salitre...
Uno crece y entonces sus veranos van transformándose, este 2013 pensé que sería como antaño, nada más lejos de la realidad.
Si tuviese que describir en una palabra los 7 meses que llevo de 2013, esta sería sin dudas CAMBIO.
Lo que comenzó como un descanso intelectual en septiembre del año pasado ha ido evolucionando en una sucesión de cambios y ninguno de ellos buscados o esperados.
Sea como sea, hay que amoldarse a lo que la vida te va echando, a veces me planteo que somos como un lienzo en blanco cuando nacemos, y que poco a poco nos van dando los colores con los que rellenarlo.
Unas veces solo disponemos de tonalidades grises, pero siempre esta ahí un amigo, un compañero de aventuras o un familiar, que te presta sus colores para que no todo sea gris. Y es en ese instante cuando te das cuenta de que hay muchas manos que te prestan sus colores, para cuando tu decidas usarlos e iluminar tu lienzo, tu caminar en esta vida.
A todas esas manos amigas, GRACIAS,porque a pesar de mis neuras y manías, me seguís coloreando mis días.
Girando sin parar....
Hay muchos que piensan que todo en esta vida tiene un motivo por el que se da, llámalo Destino o Designio Divino, póngale la etiqueta que desee, siéntese póngase cómodo ahora le sirvo un poco de rayadura de cabeza...
Digamos que, desde hace más de un mes me siento así y se que aún me queda "programa" por delante antes de que este mareo de decisiones y cambios se calmen.
Lo que temo es acabar vomitando en sentido figurado, ya que todos tenemos un limite de zarandeos involuntarios, pero supongo que normalmente ni nosotros mismos somos conscientes de cual es el número exacto de éstos que aguantaremos.
Por un lado estoy ilusionada con parte de los cambios que asoman a la vuelta de la esquina, por otro lado asustada y temiendo que la calma no regrese.
Y usted ¿qué piensa al respecto?
Pues si se trata del lado católico de mi familia dirán que hay que aguantar y es lo que me ha tocado en esta vida (que habré hecho yo en el pasado me pregunto) y si es el lado místico de la misma, dirán que soy el sostén de la familia y que doy alegría.
La verdad me miro al espejo, observo y es entonces cuando algo en mi interior analiza los sucesos afirmando con la cabeza.
Sea lo que sea que esté por venir habrá que torearlo lo mejor posible y al igual que hay que tener paciencia para desenredar un nudo en una cadena habrá que tenerla para desenmarañar este lío que es la vida, pues es una obra en la que todos improvisamos continuamente.
Frase célebre en una noche lluviosa de marzo...
No todo son palabras y música para el alma...
Marzo lluvioso....
Una de tweets...
Lo malo o lo bueno de enamorarse es que es algo que no te deja ninguna opción, sencillamente, sucede - Buscando novias
— Frases de Libros (@LibrosFrases)
Casi un año después....sigo aquí!!
Un año, puede ser eterno o pasar volando....cambios, unos mejoran nuestras vidas otros hay que asumirlos y seguir hacia delante.
Hace un día nublado, en los que se entremezcla la sensación agridulce del querer sol y a la vez resguardarte debajo de una manta hasta que pase la tormenta, dando paso a la primavera.
Cuando el cansancio, la rutina y tu misma te agobias nada puede salir bien, pero es entonces cuando personas que acaban de aterrizar en tu vida te sorprenden.
Y es que el mundo gira, lo que debemos preguntarnos es
Yo seguiré a la espera de ver que decido, mientras os dejo una imagen de esas que te hacen soñar despierta.