Buenas, esta semana, mas bien estos últimos 10 días, aparte de estudiar he visto, digamos, que demasiadas peliculas del género comedia romantica.
Estas son las consecuencias de que tu novio te abanone durante 10 días, (nada triste) y tengas que empollar y aunque sales con las amigas, ya tienes tu horario amoldado a cuando el venia a recogerte y ya habias realizado todo lo que tenias que hacer y entonces, ¿qué haces? pues yo leí libros y vi pelis.
Porque tengo una teoría de porque nos suelen gustar tanto a las mujeres las peliculas de este estilo, a parte de porque nos hacen soñar y recrean la vista (normalmente los protagonistas están de buen ver), quizás porque nos hace creer en algo que cada día es mas dificil de conseguir y de mantener, que te quieran, respeten y hagan reir.
Porque las pelis romanticonas son sustituyentes de los hombres (no siempre), y os preguntareis ¿por qué? pues porque nos hacen sentir muchas de las cosas que sentimos cuando estamos con ellos, por ejemplo:
- Nos hacen llorar
- Nos hacen reir
- Nos emocionan
- Nos divierten
- Nos hacen soñar
- A veces nos pone "tontas"
Bueno este no era el tema de la entrada, sino que con motivo de tantas pelis romanticonas que me he tragado, pues con ella van las bandas sonoras, con canciones que te ponen las pilas como por ejemplo Breathless (The Cors) de "El Día de la Boda" o la que a continuación pondré, de Encantada, So Close (John McLaughlin).
And all the world is calm
The music playing on for only two
So close together
And when I’m with you
So close to feeling alive
A life goes by
Romantic dreams will stop
So I bid mine goodbye and never knew
So close was waiting, waiting here with you
And now forever I know
All that I wanted to hold you
So close
So close to reaching that famous happy end
Almost believing this was not pretend
And now you’re beside me and look how far we’ve come
So far we are so close
How could I face the faceless days
If I should lose you now?
We’re so close
To reaching that famous happy end
And almost believing this was not pretend
Let’s go on dreaming for we know we are
So close
So close
And still so far...