Palabras

Es tarde, aunque para mi no lo es demasiado, normalmente me acuesto a las 3 de la madrugada o así, sí parezco un vampiro.


Ultimamente han sucedido muchas cosas que para algunas personas podrian ser hechos insignificantes y para otras no, en mi caso tomaré la segunda opción.

Hay personas que me han decepcionado, otras que no me han fallado y otras que me han sorprendido.

La verdad es que a veces olvidamos las pequeñas cosas que siempre nos han llenado o que siempre nos han hecho felices.
En este mundo tan material, rápido y con tanto estrés es dificil pararse a contemplar tranquilamente los detalles que cada nuevo amanecer nos ofrece al empezar el día.
Hoy hubiese sido un día normal,aburrido y desganado, donde simplemente haria la rutina de siempre y me evadiria en mis peliculas para no echar mucho de menos a mi rayo de luz que se fue por unos días. Si es extraño, pero a pesar de que últimamente digamos que el rayito de luz quemaba demasiado y que como primer dia de playa, yo acabé quemada, pues el no tener la oportunidad de contemplar el mar de sus ojos, sentir la calidez de sus labios y la ternura en sus abrazos pues hace que me diese cuenta de las cosas que realmente importan.

Ayer y hoy, he tenido varias conversaciones que me han llenado de alegria y me han exo sentirme feliz.
Amigos que siempre estan al otro lado del telefono, esa mami que te llama todos los dias a la misma hora sin nada nuevo que contar pero con la que hablas de todo y de nada durante al menos 30 min, para algunos estas horas al telefono serían perder el tiempo, para mi, no. Pues son conversaciones de todo y de nada, donde te sientes comprendida, escuchada o simplemente útil.
Esas amig@s que no siempre hablas con ellos o que puede que por circunstancias de la vida hayas perdido el contacto y sin embargo cuando algo no va bien, recibes un mail de ellos, alguno con una sola palabra que te reconforta mas que un abrazo.
Ahora mismo, habra quien piense que las palabras se las lleva el viento, yo soy la primera que digo eso, pero quizas hayamos llegado a este punto por hablar demasiado y no hablar desde el corazon, desde adentro, diciendo lo que sentimos y lo que pensamos.

Un día un profesor de Historia nos dijo en clase, tened cuidado con las palabras pues son los puñales mas afilados que hay, y siempre he pensado que era verdad, pero también hay palabras que pueden ser un abrazo cálido en la distancia

y pensareis que me ha hecho pensar tanto en el poder de las palabras, pues una cosa muy tonta, como un mail en cadena en el que se pide que definas al remitente con una y solo una palabra, así que por insistencia de amigas mias les respondí y lo reenvié por curiosidad, pensando que me responderían los de siempre, pero me he llevado sorp0resas tanto con los adjetivos como con quienes los han puesto para definirme. Puntualizaré que ha sido para bien.

Me he dado cuenta que a veces perdemos el tiempo con personas que no merecen ese regalo y sin embargo generosamente se lo damos y que otras veces por circunstancias a otras les negamos ese regalo y sin embargo no necesitan estar 30 min contigo ni saber toda tu vida, para estar ahí cuando realmente se las necesitan.

Y ahora os dejaré un video de una canción que no se porque siempre esté en el estado de ánimo que me encuentre me relaja y me calma si estoy llorando o riendo, si estoy nerviosa o en calma, feliz o triste.



1 comentarios:



La sonrisa de Hiperión dijo...

Muy chula y entretenido tu Blog.
Salu2