De vacaciones!!

Buenas se que esta semana no he estado actualizando mucho y creo que seguirá así hasta que pase la semana santa, aunque intentaré ir poniendo algun video o alguna imagen en cuanto tenga algo de tiempo libre para hacerlo.
De momento digamos que he caido en otra perdición, un nuevo libro, Medianoche (Claudia Gray), si y para mas rabia es otra saga estilo Crepúsculo (Stephenie Meyers) . Últimamente no se como me las apaño pero libro que cae en mis manos libro que tiene al menos otra parte/continuación.
Ya me ha sucedido con Medianoche, con A tres metros sobre el cielo (Federico Moccia), Ceremonia de Seduccion (Cassie Ryan),etc.
Así que os aconsejo antes de compraros un libro, que mireis cuantas partes tienen que ahora es la moda de hacer sagas!
Bueno deciros que os lo recomiendo, me ha encantado y al menos no te deja con ese regustillo de incognita, que te tiras de los pelos por saber como seguirá, ya que el "final" es como un tentempié, te quita el gusanillo aunque no el hambre de saber que sucederá.
Pues de paso os dejo una imagen, ya sabeis para no perder la costumbre. Es una pulsera que me ha encantado!!


1 comentarios:



Luis Gump, Vacaradioactiva dijo...

No te preocupes pequeña, que ya estare yo ahi para recordarte que pongas alguna cosita en este blog, pequeño pero maravilloso. Cada vez que actualizas pones cosas geniales ya sea una frase, una foto, un video...incluso esa pulera...Mil besooos...muacks