Regresando a la rutina...

Ya estoy de vuelta, sí!!
Después del final de mis vacaciones que tendrán como escolofón final este fin de semana, he estado muy liada.
Primero con la familia, luego unos amigos que me vinieron a visitar, despedidas, cenas, risas y mucha lectura.

Oficialmente ya es otoño, aunque aún haga un calor sofocante y vayamos en tirantes.

La verdad es que tengo muchisimas ganas de que llegué el frio, que las hojas se caigan y que el viento me sople en la cara, a pesar de que luego me deje los pelos que parezca que acabo de salir de un manicomio, es decir, con aspecto de loca.


El balance de este verano es positivo en general, aunque no haya conseguido trabajo y por consiguiente no tenga apenas dinero, pero en los demás aspectos ha ido genial.
Mi tobillo ha mejorado, he leido un montonazo, he descubierto blogs y culturas nuevas a traves de la red, he disfrutado de los amigos y de la familia con la tranquilidad de la que hace muchos años que no disfrutaba, etc.

Pero ahora toca regresar a la rutina y no creo que pueda llevar el ritmo de actualizaciones como lo he hecho hasta ahora, aunque lo intentaré, ya que tengo un montón de cosas en el tintero y las cuales me encantaria compartir con tod@s.

Bueno mañana tengo que madrugar así que no me entretengo mucho mas, solo decir que ya he vueltoo!!!

Ahh! y a mi niña que se me va a las islas Canarias, que decirle, ánimo, se que tu otoño no será como el que tanto te gusta!!! Pero disfrutaaaaaa mucho pequeña.


1 comentarios:



L'Errant dijo...

pues si, ya estamos de vuelta, un curso mas....y seguro que nos va mejor que el anterior