Todos sucumben a Mac!!!

Resulta que coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, que tiene como curioso nombre: Snow Leopard, muchas marcas de accesorios y demás se han lanzado al filón que está teniendo este acontecimiento para sacar al mercado, cosas como la siguiente.

Yo la titularia la venganza de Blanca Nieves, jugando con el nombre en inglés de dicho personaje de Disney y su semejanza al nuevo sistema de Apple, la empresa Vinyville ha puesto a la venta en el portal Etsy, este vinilo para los Mac.

Este se encuentra disponible en diversos tamaños para que sea compatible con todos los MacBook que tiene Apple en el mercado, solo tendremos que tener mano para colocar bien la "manzanita" en las manos de blancanieves, la cual tiene un toque de bandolero con ese pañuelo que le cubre media cara y esos guantes. ¿Significará la venganza de Apple o de Blancanieves?

2 comentarios:



María dijo...

jobar... me parece una idea genial por parte de Apple ( desde un punto de vista publicitario) que Apple haya sacado vinilos de este tipo para los ordenadores! Ya verás como al final consigue que todo el mundo tenga los portalites con pegatinas, vinilos y demás. Además el dibujo te hace pensar, verdad? creo q es blacanieves la que le va a hacer algo a la manzana.

La Digitaleria dijo...

Hola,

Algunos de estos vinilos se pueden comprar en www.digitaleria.com por 19 euros y con los gastos de envío incluidos para España.