Lamparas originales!!!

Cuando llega el frío, llegan las ganas de que una servidora se ponga a hacer cosas, y como cosas, hablo desde estudiar más, escribir, pasear, hasta hacer manualidades.
Y es esta última afición la que me ha llevado a encontrar lo que a continuación os muestro, me ha encantado y si tuviese un poquitin mas de tiempo libre, seguro que haría una.

Es una lámpara de techo (aunque supongo que se podrá llevar a cabo para cualquiera), adornada con fieltro (ese material tan de moda), y la verdad es que se ve sencillo de hacer y queda preciosa, mirad:

2511563410_65edbe45bd_o.jpg
Si queréis saber como se hace, a continuación os lo explico:

1. Necesitareis los siguientes materiales:
- Estructura de lámpara forrada de tela (con la tulipa incluida)
- Aproximadamente 1,5 metros de fieltro del color que queráis, esto varía según el tamaño de la lampara.
- Pistola de pegamento termostático
- Cola transparente termostática
- Tijeras

Una vez que tenemos todos los materiales disponibles y dispuestos en nuestra mesa de trabajo, nos pondremos manos a la obra:

Recorta el fieltro en círculos de aproximadamente 5 centímetros de diámetro. Los círculos no tienen porqué ser perfectos, ya que se pegan entre sí.

Para la lámpara color crema se doblan los círculos por la mitad, pon un poco de pegamento en el pliegue y colocalos bien juntos sobre la superficie de la lámpara hasta cubrirla en su totalidad. (también se puede usar una tulipa de un color y el fieltro de otro y hacer un dibujo como adorno).

2511563376_<span class=

Si quieres realizar el diseño de la lámpara blanca pon un poco de pegamento en el centro de cada circulo y ubícalos sobre la superficie superponiendolos unos con otros.

Para terminar arma el cable con su portalámparas a la tulipa, cuelgala y coloca la bombilla (usar siempre de bajo consumo).

Y ya tenemos una lámpara única y especial.

A mi personalmente me encanta el diseño de la color crema. Aunque de menos luz que la otra como vemos en la siguiente imagen:

2510732847_8a08902<span class=

1 comentarios:



Anónimo dijo...

me encantaaa tienes más lámparas diseñadas pq son preciosas