Madrugada del 17.....

De noche, bajo el manto de la luna y el cielo estrellado, ese cielo que tantas noches miramos juntos, ese cielo que me enseñaste a apreciar con todos los matices.

Hace ya 4 meses que nadie me acompaña en las madrugadas del mismo modo, nadie ocupa el sofá mientras dan las noticias en la tv. 

17 un número que hace más de 9 años me trajo quizás lo mejor que me ha sucedido en la vida después de ser tu hija claro, pero también un 17 decidiste marcharte, así sin adiós, sin penurias hospitalarias, con tus cupones en el bolsillo y trasnochando como siempre te gustó.

Siempre fui de palabra fácil, pero desde hace meses, no salen, no quieren reconocer que ya no volveré a "gruñirte" por amor, a sacarnos de nuestras casillas porque nos parecíamos más de lo que quizás se veía. 

Simplemente decirte que espero que desde donde estés puedas correr como siempre te gustó, ese ritmo al que tu yerno adorado ha bautizado como "ritmo Ramírez" y que lo hace ir con la lengua fuera. 

"Quién me ha robado el mes de abril 
Cómo pudo sucederme a mí 
Quién me ha robado el mes de abril 
Lo guardaba en el cajón 
Donde guardo el corazón"

¿Quién me ha robado el mes de abril?- Joaquín Sabina

0 comentarios: