Peinados para el calor....

No se muy bien como andan las temperaturas en el norte... pero lo que viene siendo en el sur, ya hace calor, unos maravillosos 24º de máxima (por mi se podria quedar así en verano también).
Como me estoy dejando el pelo largo ya está bastante, y soy de las que no aguanta la manta de melena cuando el calor aprieta he buscado inspiración en las famosas para hacerme recogidos sin ser el simple moño de toda la vida.
Esta es parte de la selección...............................................allá va

¡¡¡¡espero que me comenteis que os parece!!!!





Aquí veis a la siempre estupenda Charlize Theron con uno de los recogidos que próximamente me haré.....así que estoy a la busqueda de la cinta acorde. En la siguiente imágen vereis el recogido por detras....






















A continuación una versión del mismo tipo de peinado llevado por Emma Stone, lo he puesto más que nada por el color de pelo que me encanta y el maquillaje que lleva el cual también quiero!!!

Ahora pongo solo la parte trasera del clásico pero siempre correcto y favorecedor recogido que llevaba Angelina Jolie en los Globos de Oro, aunque si os fijais está entrelazado de una manera más trabajada.

Y el siguiente recogido va en la misma línea de los anteriores, pero me encantó el detalle del vestido y que es un poco más suelto y desenfadado que los anteriores.


0 comentarios: