Pelis y más....

Últimamente he tenido el privilegio de poder ir al cine más de lo normal, que al precio que está hay que pensarselo bien antes.
Entre muchas de las peliculas que he visto está CRIADAS Y SEÑORAS, la cual recomiendo encarecidamente.
Y como dijo Billy Cristal en los Oscar's al final te entran ganas de correr y abrazar a un negro!
Es divertida, dura, emocionalmente sublime. Nota: No olvidar los kleenex!

Después están esas pelis que vas a ver simplemente por el reparto, en este caso INDOMABLE, con Antonio Banderas, Michael Douglas, Ewan McGregor, Gina Carano (que no a conozco pero no hace mal papel) entre otros y bajo la dirección de Steven Soderbergh. Es un guiño a la saga Ocean's junto a las clásicas de 007..... es una pelicula que para los más exigente recomiendo disfrutar en casa. A mi personalmente me gustó, pero es que ver a una chica dando ostias como panes, siempre es divertido!!!

Y para ver una tarde de domingo tirados en el sofá sin querer complicarte con tramas dificiles de seguir pero queriendote echar unas risas..... este domingo he visto DIME CON CUÁNTOS con Anna Faris (una conejita en el campus) y un siempre irresistible Chris Evans, al cual veremos próximamente en Los Vengadores. Nota: entra en las peliculas tipica de chicas, así que chicos que no aguanten ese tipo de peliculas, absteneros!

Y como final os dejo los carteles de dos de las peliculas que tengo ganas de ver.....entre muchas claro.


Esta pelicula está basada en una trilogía literaria de mismo titulo, la cual, me acabo de terminar y de la que ya os hablaré en otro post.

Esta creo que la estrenan este mes.... y en palabras de la actriz, desde El Diario de Noa no había hecho un papel tan emotivo, así que como soy una romanticona iré a verla.




0 comentarios: