Carlotta y su mundo...

COMIENZOS.....

Carlotta es una dulce chica de solo 20 años, llena de energía, de pasión y ganas de vivir. A ella le encantaria tener el cabello oscuro para que se notasen mas sus ojos , esos grandes ojos del color del mar en invierno, grises y profundos como el mismo océano.

Cursa segundo de Interpretación en una escuela de arte de Barcelona,vive en un pequeño apartamento con su amiga Anna, que es Alemana y estudia con ella.

Pero lo que ves cuando te sumerges en el océano gris de Carlotta, no es alegría, no es fuerza, ni esa vitalidad que tanto la caracterizan y que es tan obvia para todos los que no se detienen en observarla.

Detras de esos suaves y falsos rizos rubios, de esa sonrisa de anuncio y esa carita de porcelana, se esconde un enorme glaciar, del que solo se asoma un pequeño vértice en la mirada.

La historia de Carlotta va ligada a un viaje. De eso ya hace más de dos años, exactamente, dos años, tres meses y 6 días..... no ella no lleva la cuenta, o puede que sí, la verdad es que dudo que ella misma sea consciente del tiempo pasado o quizás lo es aún más que yo.

Ese viaje la llevaría a un lugar con el que soñaba ir desde que era una mocosa que correteaba por las calles de San Francisco, de Buenos Aires, de Nueva York, incluso cuando, se detuvo asombrada en Tokio.... siempre tenia en mente ese viaje.

Pasaron los años y llegó la mayoría de edad. Cumple años en Abril, un 19, para ser más exactos. Ese día se reunió con la familia en la mañana, la poca que le quedaba, un padre diplomático y una madre interprete, hace que parte de la familia sea el servicio del hogar.

Pero ella estaba feliz, le habian prometido el dinero como regalo para el viaje, bueno eso fue su padre, que siempre la ha consentido, como la pequeña y unica niña de la casa que es...
Su madre le prometió un día de tiendas sin limites........ y sus amigos una buena fiesta para celebrar esa llegada a la edad adulta.

Esa mañana hacia calor, Carlotta se puso un vestido azul, sus zapatillas de lona, se hizo una coleta bien alta y se miró al espejo, no sabía porqué, pero estaba radiante, mas bella que nunca.
Bajó corriendo y sorpresa, no habia nadie en casa, una bandeja con pan, fruta fresca, y una nota de su madre:

"Cariño hemos salido todos, te esperamos para la hora de la comida en el restaurante de siempre, no te olvides echar la llave y desayuna algo. TE QUIERE, Mama"

Carlotta pegó un bote, desayunó poco, pues en el restaurante de siempre ya comería de más, subió a su habitación, cogió su ipod y sus altavoces se los llevó al baño, luego comenzó a llenar la bañera de agua caliente, seleccionó la música y se sumergió en la bañera.

Casi una hora después salió del baño, secandose el pelo y como no podía ser de otro modo, corriendo, iba tarde.
Cogió su vespa roja y fue volando al centro, a reunirse con los suyos.... ese día su vida comenzaba de verdad.


....Continuará

0 comentarios: