Carlotta y su mundo...

COMIENZOS.........
Segunda Parte

Carlotta iba como una bala roja en su vespa, iba como siempre con la hora justa.

Llegó solo cinco minutos tardes y la primera sorpresa que se llevó al entrar al Restaurante era que su hermano mayor, Jaime de 28 años, habia venido desde Tokio para su cumpleaños, era el mayor regalo que le podia hacer.

A pesar de que Jaime y ella se llevaban 10 años de diferencia, se apreciaban, querian y entendían muy bien.
Quizás por ello, la presencia, cada año, de su hermano mayor, era una de las cosas que mas le gustaba del hecho de cumplir años.
Hacia ya 8 años desde que Jaime se marchase de casa para estudiar y para no volver más.
También habian venido, desde España, sus abuelos a los que no veía desde las navidades pasadas.

Se sentaron a la mesa después de los besos, abrazos y demás muestras del gran afecto que se procesaban todos.
Carlotta pidió su plato preferido, Manicottis de espinacas y queso al pesto, mientras llegaba la comanda, picoteaba unos colines nerviosa, aunque esto apenas se le notaba.

Comieron, bebieron y sobre todo rieron, llegó el momento del postre y el café.

Carlotta a la que normalmente no le gustan las tartas, en este dia hacia una excepción, aunque bien merecida, pues su madre le encargaba una milhoja de chocolate adornada de profiteroles y cubierta de caramelo.
Era la perdicion de ella, cuando el camarero entró en la sala con la tarta adornada de 18 velas largas de color añil (su color preferido), miró a su madre y le lanzó un beso.

Llegaron los regalos, unos pendientes que habia visto en Barcelona esas navidades, el cheque en blanco de su padre, un vestido añil de Marchesa que Carlotta habia visto hacia siglos y cuyo precio le pareció prohibitivo aunque le sentase como hecho a medida.

Después miró a Jaime, el cual, le entregaba una bolsa con simbolos en japones, ella levantó la ceja como regañandole.
Jaime rompió a reir y le dijo:
  • "¡¡Hermanita no todos los días se hace uno mayor de edad!!, además es solo un detalle que ví y pensé que te encantaria.

Carlotta que es mas curiosa que los gatos, no pudo resistirse y enseguida abrió la bolsa, sacó un estuche de terciopelo negro, lo abrió y allí estaba, un colgante en forma de corazón, con una cadenita en forma de cola de demonio y una coronita encima del corazón.
La gargantilla era preciosa, toda de plata. Se la puso al momento y desde aquel día seria su amuleto y nunca mas se la quitaría.

Esa noche, habia quedado en casa de su amiga Adriana, la cual, tenia el chalet entero para ella ese fin de semana.
Adriana era amiga de Carlotta desde hacia años, daba la casualidad que sus madres trabajaban en la misma compañía y que habían coincidido en varios paises, por lo que era una de las pocas amistades que mas o menos habia permanecido fija desde la infancia.

Carlotta llegó a casa y se encontró un ramo de flores en la puerta y una tarjeta en la que rezaba el siguiente mensaje:

"Eres una princesa, vistete como tal, sientete como tal y tienes una cita en mi casa a las 8:30h. Con cariño, Adriana"

Esa noche, seria descrita por ambas como "El sueño de una noche de primavera" haciendo referencia al texto que tanto les gustaba de Shakespeare.

Continuará.....

P.D. Puede que la semana que viene las historias de Carlotta se retrasen un poco, pero prometo recompensar!!!

0 comentarios: