The Lego World....


Con motivo de que mañana sea la noche de reyes, no podía dejar pasar la ocasión de mostraros diversos objetos que tienen como punto en común su estética lego, para que los que ya no son tan pequeños también tengan ocasión de sacar a pasear al Peter Pan que llevan dentro en esta noche tan especial.

Así que ahí van las imágenes, espero que os gusten!!


Estos son jabones, los encontré navegando por el portal Etsy, son de diferentes olores que van desde el clásico lavanda hasta el tutifrutti, y no salían caro, el pack de unos 10 jabones, salia a unos 4,90€ si no me falla la memoria.


Este es un curios ratón para el pc, aunque sea muy original, lo veo algo incómodo de utilizar con tantos "bultitos". Este gadgets de lego lo encontre en la pagina de Coolest Gadgets.


Estos los encontré en la pagina tresfrappe y como veis son una tostadora de lego y un despertador, un buen regalo para los amantes de lego no??


Y este ajedrez hecho con piezas de lego y con sus inconfundibles figuras a modo de peones, caballos y reyes, y todo para tener la oportunidad de jugar una original partida de ajedrez.


0 comentarios: