Remix de noticias!!

Bueno, pues hoy toca hacer un "remesclillao" de noticias curiosas, y es que cada dia que abro el periodico y leo las noticias que yo clasifico como comunes, me voy en busca de noticias curiosas o extrañas. Y hoy os dejo unos buenos ejemplos de ellas.

En primer lugar vamos con algo alegre, y es que resulta que una sexologa puertorriqueña recomienda practicar el sexo para sobrellevar la crisis, si si, tal como leen. Pues resulta que esta señora se basa en que el sexo alivia el estres que producen las deudas, el no tener trabajo, etc. Entonces al estar tensos por las precauciones transmitimos energia negativa y a la hora de buscar empleo o de solucionar nuestros problemas, damos la sensacion (certera a mi parecer) de estar de constante mal humor.
Por ello dice que hay que relajarse a traves del sexo (los metodos anticonceptivos quien los paga?), tambien recomienda que esta practica no se dejen, ya que si estamos en situaciones limites (x la crisis) y encima descuidamos esta faceta de nuestro comportamiento, puede que además del trabajo perdamos a nuestra oareja, y es aquí donde yo digo, hay que joerse.
En definitiva esta mujer lo soluciona todo a traves del sexo, por si acaso, habrá que hacerle caso.

Bueno una vez dada esta noticia he de ir con otra que tambien me ha llamado la atención y que muchos habreis leido, la de la mujer estadounidense que se acostaba con tres amigos de su hija, para que éstos no intentasen meterle cuello a su hija. Ahora se enfrenta a penas de carcel y a dar una indemnizacion a los tres adolescentes.
Yo sobre estos comportamientos ya no se que pensar, pero cada dia estoy mas convencida que el sentido comun es algo muy escaso en estos tiempos que corren.

Y por último esa noticia que saltó a la primera pagina de todos los periódicos sobre Laura Whotton, una madre británica de 26 años, decidió amamantar a su hijo en una piscina de Nottingham y a la que echaron de allí.
Por lo visto las leyes prohiben beber y comer en la pisicina y sus alrededores, esto tambien incluye el amamantar al pequeño.
Normalmente estaria encontra de que las madres amamantasen tal cual en un museo o lugares así, pero en un parque o una pisicna, no lo entiendo.
En un museo lo comprendo no por el hecho de verle un pecho a una mujer, sino porque un bebe llora y molestaria la atmosfera del lugar.

Este mundo está loco y no se ni a donde llegaremos, así que os dejo una cancion que he escuchado ultimamente y que habla de que debemos aprender o nos quedaremos sin nuestro "hogar" esa madre tierra. Y esto viene porque en la actitud del ser humano está el origen de las cosas buenas o malas que le suceden a nuestro planeta!!.


0 comentarios: