Una pizca de decoración!

Hace tiempo que tengo ganas de hacer un post sobre decoración, ya que es algo que me encanta y suelo visitar un poco este tipo de paginas.
Pues hoy me he decidido con algo no muy concreto, es decir, nada de consejos de como amueblar un salon, o reciclar un mueble, sino sobre una cosa que se han puesto muy de moda en el campo decorativo últimamente: Vinilos para decorar.

Los vinilos o pegatinas de gran resistencia, llegaron a nuestras vidas hace mucho, pero tuvo su boom con la decoración de los portatiles.
Pues ahora toca que invadan nuestra casa, decorando de diversas maneras.

Aquí os dejo las imagenes de unos que en teoria es para disimular cables, aunque la verdad a mi me parece que simplemente es una excusa para poner unos vinilos concretos en un lugar determinado y hacer que algo tan mundano como los enchufes, queden graciosos.




Si quereis mas información aquí os dejo en link, la pagina se llama Dizdecor.

2 comentarios:



María dijo...

ey! me encanta este vinilo! aunq me da un poco de agobio...ya de por si los cables no son muy bonitos...y este vinilo que tiene mas cables...

Miriam dijo...

La verdad es que no lo pondría en mi casa por nada del mundo, aunque originales y graciosos son tela.

A mí también me encanta la decoración. Tengo una caja llena de revistas, pero ya las he dejado de comprar.

Irene, a ver si me pasas alguna recopilación de webs de decoración, que paso de comprar más revistas.