Adios al "kung fu"


La verdad es que no se muy bien como empezar el post, ni si quiera tenia muy claro como titularlo. Solo tenia en mente que debia escribir una entrada sobre la noticia que ha golpeado a los fans del kung fu y en general a varias generaciones.
Esas generaciones a las que si les hablas de kung fu, les viene a la mente la imagen de David Carradine. A algunos les vendra a la mente las miticas escenas de "Kung Fu" con la que se hizo famoso, a muchos otros "Kill Bill" con la que volvió a obtener el reconocimiento del publico o a los que van mas a menudo al cine, de su último trabajo estrenado "El Gran Stan".
Me siento afortunada de haber visto esas tres peliculas y de muchas otras de titulos no tan conocidos a nivel mundial.

Es por todos esos personajes que interpretó y que nos han dejado frases tan miticas, como "Un hombre puede mirar, pero no ver" (Kung Fu) o " Clarck Kent es la opinion que Superman tiene de nosotros [...]" (Kill Bill).
Hoy desgraciadamente se nos ha ido uno de los grandes del cine, y lo ha hecho mientras estaba "cumpliendo" con su publico, es decir, interpretando otro papel, para deleite de los esopectadores que aún al ver su nombre entre el reparto de una pelicula, les entren ganas de verla.







0 comentarios: