De mi baul musical....

Pues no se porque esta tarde, mientras estudiaba y pensaba en que tengo que "meter" más música en inglés en mi reproductor, me acordé de un grupo de finales los 80's, aunque yo los conoci alrededor de 1996, o así.
Se trata de Crowded House, seguramente no os suene mucho el grupo, era un grupo de rock, australiano/neozelandes, que volvieron a juntarse y sacaron un disco en 2006/2007.

Bueno pero este no es el tema, sino que, me acorde de una de sus canciones y de los maravillosos viajes por la carretera de la costa
junto a mi madre.

Invadieron mi mente las imagenes de esas mañanas viendo el mar, escuchando la musica y sintiendo como, poco a poco, el sol comenzaba a "picar" a traves del cristal del coche.
Y al traerme tantos buenos recuerdos, quiero compartir esa canción con todos vosotros, espero que os guste y que quizás algun día os evoque gratos recuerdos!!


0 comentarios: