Dreaming of my home

No sabia muy bien como titular esta entrada, pero la verdad es que tenia la idea de escribirla desde que encontré las imagenes de una bañera y de un "Chaise Longue" (canapé o algo así).
Si son dos cosas que en cuanto las vi dije, me las pido, aun no tengo casa propia donde ponerlas, pero se que si algun dia puedo, tendre algo similar a lo que os muestro a continuación.



Si se que el estilo es un poco clásico aunque la verdad creo que con los colores que tienen tanto la bañera de pata leon como el "Chaise Longue" con esa tapiceria en seda violeta, les da el toque moderno, sin estropear el aire clásico del mueble.
También me gustó la mesita que sale en la foto al lado del "canapé".

Y ahora os traigo algo sorprendente, y es que he encontrado una lámpara que necesita del agua para poder iluminar, siii, un aparato electrico que necesita del agua para funcionar, es algo sorprendente, lo sé.
Bueno os explico como funciona esta lámpara que ha sido diseñada por Owen Son y que recibe el nombre de Lámpara Creature. Su diseño parecido a una fuente o frutero donde se deposita el agua, el cual actúa como conductor, transmitiendo electricidad de un electrodo negativo a uno positivo, y transmitiendo por tanto una tenue luz.
Cuando el agua vertida se evapora la lámpara se apaga gradualmente, así que tenemos una funcion de temporizador, ya que segun la cantidad de agua que viertas, se apagará antes o después. A mi me ha gustado la lámpara se ve bonita, no se porque me ha recordado a una especie de medusas luminiscentes que hay y que vi en un reportaje de National Geografic.





0 comentarios: