Soñando con el mar...

Como muchos saben, aún estoy en plenos exámenes, por lo que no he podido actualizar apenas y además mi pc está el pobre que también quiere unas vacaciones (formateo).

La semana que viene, si todo va segun lo previsto me escaparé 2 semanitas a la playa, siiii, aunque tenga aún un exámen en julio, buag.
Así que entre cafés, mp3, coca-colas y apuntes, encuentro pequeños huecos en los que dejo volar mi imaginación y sueño con tumbarme a la orilla del mar y no pensar en nada.

Pues "perdiendo un poco el tiempo" en la red he encontrado esto y es que debo confesar algo, ¡me he enamoradooo!, os dejo la imagen de mi nuevo amor, ideal para la época estival.


Esta cama-canoa es una creacion de David Trubridge para la empresa de muebles
Design Mobel.
La verdada es que me ha encantado la idea y debe ser muy relajante dejarse acunar por las olas del mar.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.

2 comentarios:



Carie Mercier dijo...

Irene,
Preciosa la cama-canoa, ideal para tumbarse, leer o hacer cualquier cosa que se nos ocurra.

L'Errant dijo...

Y de verdad que tiene una pinta excelente!, nada como relajarse en una tranquila cama que flota...