100 velitas o entradas!!

Siii, esta es la entrada nº 100, nunca pensé que llegaria a tener 100 entradas, 100 post, ni que tendria mas visitantes de los que nunca imaginé. En primer lugar disculpas por no actualizar desde hace tiempo, pero tuve el último examen el dia 7, que por cierto, aprobé!! siiii!! este verano soy libre!!.
En segundo lugar estuve una semana de vacaciones con mi pareja, antes de separarnos por dos meses, por lo que aproveché y no tenia ni tiempo, ni ganas, como comprendereis, de escribir!!.

Esta entrada es un vuelta a empezar, un signo de que ya he vuelto, con mi pc, con mi adsl, con mi tiempo y sobre todo con todas mis paranoias. Así que, Comencemos!!

Pues he hecho muchas cosas y en las proximas entradas os tengo que dejar algunas cosillas que he descubierto, pero eso será en los próximos dias.
He ido al cine, sii, vi La Proposición, los que me conocen bien, saben que me encantan las comedias romanticas, y los que nos pues ya se enteraron. La verdad es que me ha encantado reencontrarme con Sandra Bullock, y he de decir que me ha gustado mucho la pelicula, aunque al que mas le gustó fue a mi pareja, siii, a él también le gustan las comedias romanticas ( y matar zombies :-P).
Fui a la playa a pesar de que mi pie sigue jodidillo, aunque va mejorando poco a poco. También me reuní con los amigos, un kebab, unas risas, unos crepes y esos maravillosos batidos de la teteria, ya tengo ganas de regresaaar!!!.Salí de compras, dormí, vi series, en definitiva he hecho todo aquello que tenia tantas ganas de hacer y lo mejor de todo, sin remordimientos por estar "perdiendo el tiempo". De momento no se que mas poner, aun no estoy muy filosófica ni pensativa, pero todo llegará con los dias, supongo que también influye que estoy leyendo a Federico Moccia (Perdona si te llamo amor), me encanta este escritor, luego tengo dos libros esperandome y muchos mas en mi lista de nuevas adquisiciones!! Ahh me he comprado unas gafas de sol nuevas, son rosa, siii, les haré una foto mañana y os la enseño, me he sorprendido a mi misma cuando elegí el color. Bueno un besote a todooos y hasta prontooo!!

0 comentarios: