Summer = Time & Decor

El otro dia mientras entraba en el Leroy Merlin, si esa cadena de tiendas de bricolaje, buscando los "ganchitos" para poder arreglar mi "stor", me di cuenta que en la época estival, es cuando mas publico español hay en estas tiendas, sii, es curioso. Y especifico en lo de publico español, ya que en el leroy del que hablo, su publico mayoritario es extranjero, al tratarse de una ciudad costera y con muchos residentes de fuera.

Viendo la cantidad de cosas que habia y propuestas que hacian, me entraron aún mas ganas de hacer cosas en casa, aunque con la calor que está haciendo estos dias, no he hecho gran cosa, mas que ir a la playa y leer, sí un hábito que también aumenta en esta época del año en nuestro país, pero ese es otro tema.

Así que aunque no esté decorando, de momento y para ir animando la cosa, os dejo unas cuantas ideas, mas bien imagenes, de cosas que me han gustado.

Esta estanteria me ha gustado mucho, a pesar de ser algo sencilla, supongo que en que me llamase la atencion ha influido el color, que lo veo muy alegre y su forma que le da un toque decorativo a una simple estanteria esquinera.



Y siguiendo en las mismas tonalidades os dejo una imagen, que a simple vista pensareis que son vinilos, pero no, es un mural pintado, como los de "toda" la vida, si!! Este en concreto lo encontré en la web de un artista mexicano.














Esta imagen tan graciosa, es una muestra de como se puede ser original con simplemente la puesta de vinilos de texto, aunque creo que yo pondria algo así como ¡Lavadora por ahí!, ya que la cocina la encuentran todos!!




Y como escolofón os dejo una muestra de creatividad, pero llevada al campo de los accesorios y vestimenta.

Estas zapatillas de lona "de las de toda la vida", pero con el cuadro de "El Grito" de Edvard Munch ilustrado en la puntera, estas que veis en la imagen, se las han regalado a una amiga, a que son geniales?? Yo tengo unas mias un poco "tuneadas" pero no llega a la genialidad de estas.
Nota: Las zapatillas fueron realizada por Pepita Ramirez en su blog podreis ver mas diseños y contactar con la artista.

1 comentarios:



L'Errant dijo...

comida por ahi joajoajoajaojojojojo jajaja Eso es para mi! xD aunque si tienes razon con eso de poner lavadora por ahi xD...es muy original! como siempre andas encontrando cosas muy interesantes.