"Yonkie de los Libros"

No se muy bien como empezar este post, pero la verdad es que me apetecia mucho escribir, tengo miles de sentimientos que expresar, a veces pienso que soy medio "vampira" al gustarme tanto la noche.
Supongo que me da paz, tranquilidad y el manto para ser yo misma, sin las mascaras que la sociedad te impone ni esa luz del dia que tan bien ilumina nuestros fallos y errores.

El titulo del post va dedicado a mi sol particular, ese que brilla pero no ilumina los fallos ni los errores, ese sol que alumbra cual candil a medio consumir, da esa luz tenue y suave, esa luz que tanto añoro en estos dias.
Estos dias en los que el sol baña el mediterráneo y este me baña a mi, estos dias en los que hago una de las cosas que mas me gustan, leer, llevo solo 3 semanas de vacaciones y solo 15 dias sin mi solete particular, en los cuales, me he leido 3 libros, siii, ya entendereis porque me llaman "yonkie de los libros".
El último que me he leido es The Host de Stephenie Meyer, me ha encantado!! Desde el principio al final, me encanta esta mujer, como consigue enganchar y hacerte reflexionar de una manera tan sutil sobre los sentimientos contradictorios y lo irracionales que podemos llegar a ser los seres humanos, en definitiva, genial!!! A pesar de su peso, 757 paginas!!.

Antes de este, me he leido Perdona si te llamo Amor de Federico Moccia, que me ha encantado tanto o mas que los dos anteriores (creo que solo ha publicado en España tres), es ligero, refrescante y delirante, como la vida misma.

El otro libro que me he leido, se titula Me vuelves loca de Carole Matthews, no es nada del otro mundo, del estilo El diario de Bridget Jones, pero entretiene bastante.

La verdad es que no se que mas contar ni decir, mi cabeza va a cien por horas, pero mi cuerpo empieza a añorar las horas de sueño y más aún a sabiendas de que mañana hay que madrugar, toca ir a la compra!!Por lo que en breves dejaré que las sabanas me abracen!

Ahora mismo me estoy acordando de muchiisima gente y como no es hora de llamarles ni nada por el estilo, solo decirles a la mayoria (que se que sí leen de vez en cuando mi blog) que los quierooo y hecho de menos.

Y al resto que pasen un buen fin de semana, aquí os dejo de paso un video de una canción que me encanta!! Pronto pondré una entrada de musica "antigua" que traen recuerdos ya que haciendo limpieza he encontrado una caja llena de casettes, siiiiii, cintaaaas!!, y ahora que he aparcado mi "adiccion literaria" empezaré a escuchar algunas!!!

2 comentarios:



L'Errant dijo...

Y tu para mi eres como esa estrella nocturna que siempre sale para recordarme que mas obscura o mas clara siempre merece la pena tener los ojos bien abiertos para apreciar la noche...i(l)U

Miriam dijo...

Te echo de meeeeeeeeenosssssss.

Yo solo digo que OJALA no me entrase sueño tan temprano (putas pastillas de la alergia), porque así no puedo apreciar las altas horas de la noche.

Te quiero, guapetona.