Objetos & Diseño

Me encanta la moda, aunque no puedo seguirla como me gustaría, por diversos motivos, entre los que entra no tener una 36, ya se sabe, no todo queda igual de bien en diferentes tallas y el económico, que el no tener la visa de Victoria Beckham también hace estragos, ;) Bueno pero ese no es el tema, me encanta el diseño en todas sus facetas y aunque a veces me considero muy conservadora, esto no evita que me guste llevar complementos y accesorios que no me vaya a encontrar en mi circulo social. También he de admitir que me encantan las cosas de papeleria y es este campo, en el que me centro hoy, debido principalmente a varios cuadernos y agendas, que me han enamorado!!! Si lo confieso, prefiero las agendas de papel a las electrónicas!! Aún soy del Siglo XX, jejeje. Espero que os guste tanto como a mi, un saludo!!!


Esta ha sido diseñada por Andy Pratt Design. Aquí podéis ver mas modelos!!
Todas estas están fabricadas a mano y las portadas "creo" que están hechas en acuarelas, aunque no se exactamente la técnica usada, ya que una vez me compré una hecha con acuarela y el muchacho me explicó que utilizaba granos de arroz para "secar" y dar texturas a la acuarela.


Esta es una de los muchos cuadernos y agendas que la marca HARTLEY & MARKS PUBLISHERS INC, de la cual, le regalé una a mi madre una navidad y a ver si tengo ocasión y le saco una foto y os la enseño!! Son preciosas y tienen unos acabados espectaculares, eso si, no son precisamente económicas.





Ahora Moleskine también está sacando versiones modernas de sus clásicos cuadernos, de los cuales estoy locamente enamorada de mas de uno.

2 comentarios:



Lei dijo...

hola irene! gracias por pasarte y por comentar!

respecto a tu pregunta sobre si teñir las cejas de pelirrojo, no te lo recomiendo , por experiencia ejjeje soy una fan del cobre opelirrojo y durante casi 10 años lo he llevado , al principio se me ocurrio lo de las cejas, ya que tooodo el mundo pensaba que yo era pelirroja, ojos claros piel blanca y pequitas, bueno en fin que alfinal parecia una zanahoria sin expresion, asi que ya sabes!

besos

L'Errant dijo...

Amo esas agendas, son simplemente geniales! y debo decir que de tu estilo peque!