LadyBug...

Hace tiempo que no pongo nada de decoración, mas que nada por falta de tiempo, estoy siempre liada con algo y acumulando cansancio durante la semana, puff!!
Pero bueno, hoy os traigo una manera fácil, divertida y económica de alegrar un electrodomestico sin necesidad de panelarlo ni ser tan sofisticados de encargar vinilos costosos.

La solución es realizar un dibujo sencillo con un rollo de "vinilo" adhesivo en un solo color o varios. En este caso se ha jugado con el color de fondo y el del "vinilo" y éste ha sido el resultado.


A mi personalmente me encanta, sobre todo si la cocina tuviese los muebles blancos!!

3 comentarios:



María dijo...

genial! me encanta! pero es un roollo de vinilio liso y han hecho el dibujo y recortado..ufff...pues tiene merito!

Cristina Sanjosé dijo...

En realidad no tiene tanto mérito. La nevera de la fotografía es mi nevera y creedme que es realmente fácil crear unos motivos y recortarlos en vinilo. :-)

Podéis ver donde se publicó la manualidad en el siguiente enlace:
¿Cómo decorar la nevera?

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Gracias Cristina, la verdad es que la encontré en el buscador de imágenes de Google. Y como me encantó, pues la quise compartir con la gente!
Te quedó genial!

Y es verdad no es tan dificil, supongo que lo que mas costaria serian las antenas, no Cristina??