Señales de vida...


Se que llevo mas de una semana sin publicar, lo cual, no suele ser "normal" en mi, a pesar de que últimamente se ha convertido en algo rutinario.

Pues sigo viva, estresada, pero viva.
Después de pasar el principio de neumonia, de intentar ponerme al día en clase, de hacer exámenes, y de intentar recuperar la rutina; pues llegó el puente y con él 4 días de no hacer gran cosa, mas que disfrutar de la familia y del novio :-P.
Ya queda menos para las navidades o simples vacaciones para aquellos que no celebren las fiestas. A pesar de que ya hace frio, ¡¡¡Por fin estrené mis guantes nuevos!!!, y de que la mayoria de comercios y calles están decoradas para la ocasión, este año mi espiritu navideño es minimo, supongo que el tener a mi gente lejos, hace mucho.
Por eso quiero decirle a mi hermanito que aunque esté en la Patagonia, tengo ganas de que pases unas navidades conmigo y la familia, a mi niño, que el año que viene me toca a mi tenerte en navidad, a kleinnepepi y pitu que disfrutes del sol y que a ver si encuentro hueco para ser una buena amiga :-P.
En definitiva a todos los que están lejos, con los que por un motivo u otro hace siglos que no veo ni charlamos largo y tendido, que os tengo siempre presente.

Os quierooo!!!

P.D: Una entrada ñoña, donde me habré olvidado de nombrar a muchos, pero ya sabeis, nunca son todos los que estan ni estan todos los que son.
Y a todos aquellos lectores ánonimos, gracias por dedicar unos minutitos a ver mi particular puesta de sol!!


0 comentarios: