White & Black, good combination!!!


Es tarde, pero por suerte mañana no tengo obligación de madrugar excesivamente, por fin, comienzan las vacaciones de navidad!!


Hoy podría haber sido un día monótono como otro cualquiera, lleno de charcos, atascos, paraguas, frío y de gente con cara de preferir estar en casa.

Pero hoy ha sido un día, podríamos llamar mágico, sin planear nada, sin tener nada seguro e improvisando, ha sido un día redondo, lo sé, suena al anuncio de donuts.

A veces, es necesario tener nuestro espacio vital, poder hablar tranquilamente de todo y de nada con aquellos a los que apreciamos, con aquellas personas que por unos motivos u otros forman parte tanto de nuestra rutina como de nuestras vidas, en el más extenso sentido de la palabra.

El otro día, a santo de no se que, hablamos de la teoría de mallas a nivel social, es decir, que según esta teoría, todos estamos conectados por un número menor de 6 personas a todos.
Lo que en Hollywood se conoce como el coeficiente de Bacon, debido a que Kevin Bacon es el centro del universo social hollywoodiense...... pero que me desvío del tema.

Conozco a muchas personas, de algunas casi ni me acuerdo, otras están casi diariamente a mi lado, sea como sea, hay un grupo de personitas especiales, con las que una puede estar colgada al teléfono durante casi dos horas, colgar, tocarse la oreja caliente y roja, y, sin embargo, sonreír como si le hubiesen dado el premio gordo de navidad.

Hoy he tenido tres maravillosas conversaciones, en ambientes diferentes, con personas tan opuestas entre sí como lo son el blanco y el negro dentro de la paleta cromática, pero que, no se si por azar o debido a la maravillosa teoría de mallas, tienen algo en común, y es tener como amiga a un bicho raro como yo.

Gracias por alegrarme el día, por hacer de un día lluvioso, frío y aburrido, un día divertido, alegre y satisfactorio en todos los aspectos.



1 comentarios:



Nerevar dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy, madre. La factura que te van a cobrar, niña. Pídete el mega-bono plus pa reyes. :P