Con examenes y a la pata coja....



Esta será una entrada breve, ya que sigo de exámenes y para mas fastidio estoy coja, sí, es que si no le agrego dificultad +20 a los exámenes no soy feliz.
Así que desde el jueves estoy con una ferula, que ha tenido como consecuencia que me pongan la banda sonora de Robocop cuando aparezco!!

Así que disculpad por la falta de actividad del blog, prometo recompensaros, un bexote y nos vemos a mediados de febrerooo!!!


Mi patucaaaaaa roboticaaaa!!!

2 comentarios:



CineConCine dijo...

jajaja pues si es mala pata, aunque por lo menos tendrás apuntes... en el último examen nos pasaron a la mitad de nuestra clase unos apuntes que resultaron ser de otra materia... imaginate la cara que se me quedó cuando lei en directo las preguntas del examen jaja pero bueno era una optativa :D

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Daniel Somolinos Pues si que es mala pata, menos mal que tengo apuntes y gente que me ayuda y me va por fotocopias y esas cosillas.

Muy bueno lo del examen XD, a mi me sucedió algo similar, pero fue xq consiguieron el examen del pc de la profesora y va una y el dia antes le pregunta a la profesora con el examen en mano, este tipo de preguntas van a caer mañana es que esta no la entiendo, y claro la tia se encabrono y digamos que suspendimos muchos!!!