Nuevos tipos de tortura!!!

El otro dia leyendo por ahí me encontre con una nueva "moda" si es que se le puede llamar de esa manera.
Pues resulta que lo mas "in" últimamente es hacerse "tatuajes" de relieve en el cuerpo, ya sea con mensajes o diseños varios. Son tatuajes efimeros, ya que se hacen a base de presionar el cuerpo durante muchiisimo tiempo,vamos para que lo entendais, te dejan marca igual que el boton del vaquero o el cinturon cuando llevas mas de 10 horas con él puesto o has estado un tiempo sentada.
Pues resulta que una diseñadora llamada
Ninette van Kamp, ha creado unos conjuntos de ropa interior en la que ha incluido incrustaciones de Swaroski, plumas, cintas de seda... para conseguir dejar el dibujo marcado en el cuerpo.
Vamos que si no es tortura que se te quede marcada la ropa despues de un largo dia, ahora encima ponen "cosas" para que se te marque, eso sí, bonito.

En definitiva, me parece una manera de torturar el cuerpo para algo tan "chorra" como dejar marcas con dibujitos o mensajes.

Ahí queda una imagen de muestra.

Y después de ver la imagen, yo me pregunto, quedará igual de "bonito"en un culo fofo, con celulitis o en un culo plano???


1 comentarios:



L'Errant dijo...

joer la gente cada dia esta peor eh!, pero peor peor...y encima ahora diran que la marca de sabana en tu cara es un apijada...