El photoshop une!!!

Hace unos dias encontre una noticia que me encantó y que puede que muchos hayais leido.

Resulta que una pareja que viven separados por unos 6.000 y pico kilometros, han encontrado en la tecnologia una manera de sentirse un poco mas unido y "normales", pues resulta que ambos se conocieron gracias a la pagina dedicada a la fotografia flickr y una cosa llevo a la otra y son pareja.

Pero aparte de tener los entresijos normales de una pareja separada por la distancia, han encontrado en lo que les unió, la fotografia y en el photoshop su gran aliado.
Y es con esta aplicacion y su sincronizacion a la hora de autorealizarse ciertas fotos, con la que consiguen imagenes tan reales como las que os pongo a continuación.


Si parece una escena de un spot o de una peli, pero son la pareja en cuestion, por cierto muy guapos ambos.

Luego realizan montajes mas "fantasiosos" supongo que iran segun sus estados de ánimos o segun lo que se quieran transmitir, es una buena medicina para sobrellevar la distancia.
Y esto último lo digo con conocimiento de causa, aquellos que me conocen sabran porque lo digo.

Bueno os dejo una imagen mas que me ha encantado y que se la dedico a mi solete!!!
Si lo sé estoy sentimental esta semana, hormonaaas!!! me encanta ser mujer :-P.

1 comentarios:



L'Errant dijo...

Si, la verdad es que han sido dos dias un poco dificiles, pero contigo a mi lado se que lo mas importante no es la cantidad de objetos materiales que acumulemos, sino los momentos que pasamos juntos. Solo espero que no se muy cansino con mi monotema. TE quiero!!! Ah y gran entrada, estos son los pequeños grandes ejemplos de que el amor puede con todo..