The magic of the feelings....

Esta noche morfeo me tienta mas que nunca a que caiga en sus brazos y mi mente me dice que necesita descansar, es como si estuviese saturada de información (examenes y demás) y necesita "enfriarse".

Luego mi corazoncito está trastornado, pues hoy ha sido un día raro, ha pasado por millones de sentimientos, desde el coraje, el amor incondicional, la amistad, la añoranza hasta el dolor de ver como la persona a la que amas, sin querer hace que derrames lagrimas de impotencia.

Llevo dias dandole vueltas a una entrada, que por un lado estuviese totalmente dedicada a la persona que ahora mismo amo, así como a todas esas personitas que ocupan un rinconcito de mi corazón.

Este curso va a ser diferente por muchos motivos, algun@s cambiarán sus rumbos, otr@s aún nos quedamos en esta etapa, pero a pesar de que me apene mucho el saber que no veré algunas caras todos los dias, también es verdad, que a partir de ahora se comprobaran muchas cosas, como, sí aquellas amistades, lo seguiran siendo a pesar de no compartir tanto el dia a dia.

Todas las mañanas al mirar mi corcho, para que no se me olvide nada, veo ese arbolito dibujado a lapiz colgado y recuerdo una frase <<>>, esta frase se puede extrapolar al campo de la amistad, aunque también hay plantas de secano y que a veces son las mas fieles.

Este fin de curso, me va a resultar mas nostalgico que de costumbre, por un lado tengo muchiiisimas ganas de ver a mis amigas de toda la vida, esas que sobrevivieron a las sequias, a "los fuegos amigos" y a todo lo que les pasó por encima.
Sin embargo también tengo ganas mas que nunca de compartir un final de curso con mis niñas, con personas que a pesar de sus defectos, en los momentos mas importantes están ahí, y que a veces tienen detallazos que te sorprenden y eso es algo que se agradece, cuando se llevan años de amistad.
Siento no poder agradecer cada detalle que ha significado algo para mi, ya sea de manera directa o indirecta, porque aquellos que me conocen bien saben esa maravillosa frase " A mi hazme lo que quieras, pero no me toques lo que más quiero (familia,novio,amigos)".

Pues después de soltar todo este rollo sentimental os dejo una canción que hacia años que no escuchaba y que evocan muy buenos momentos del pasado y que puede que sean la banda sonora de algunos que aún están por llegar.


2 comentarios:



Miriam dijo...

Ya sabes que esta canción me recuerda muchísimo a tí, jejejeje. Siempre que la escuche me acordaré de algunos momentos en concreto, como aquellos días que pasamos en el campo de MªAngeles, jejejejeje, qué buenos tiempos.

Por otro lado, decirte que creo que al menos el año que viene me seguirás viendo la cara todos los días, por suerte o por desgracia.

A mí también me apena muchísimo terminar mi etapa de estudiante universitaria, me espera un futuro incierto y no veo luz al final de tan largo camino.

En esta época suele pasar eso que dices, tener cambios de humor repentinos y experimentar mil sensaciones en tan solo un día, nos entendemos...

Quiero decirte que te quiero muchísimo y que siempre tendrás reservado un rinconcito en mi corazón.

Por cierto, este verano íbamos a ir a Isla Mágica, no?, lo digo por hacer algo juntos, que ya hace tiempo que no hacemos nada. ¿Todavía se pueden imprimir los descuentos?.

Besitos guapísima, te quiero con locura, peueña.

Miriam dijo...

imagen