Out!!

Este post no esta escrito todo lo bien que me gustaria, ya que digamos que lo estoy elavorando desde un pc del siglo pasado o algo así, donde no va nada mas que el correo y cuatro tonterias mas.
He estado un poco desaparecida, pero no po voluntad propia, sino que entre exámenes, luego recoger el piso, maletas, despedirme de mi gente, de la que pude, porque otros no, aunque a ellos espero verlos el curso que viene.
 
Además tuve que hacer "la mudanza" con el tobillo "jodido" ya que me lo esguincé y ya es la tercera o cuarta vez que me lastimo el mismo, si soy mazoca, lo sé.
Puedo decir que me encuentro en casa, en la costa, feliz de poder dormir fresquita, sin aires acondicionados y casi sin ventiladores, dormir tapadita y levantarte sin sudar, yo ni me lo creo.
Aunque muchos penseis que no paro de estar en la playa, pues resulta que a pesar de llevar aquí casi una semana aún ni la he tocado, ya que con el tobillo debo estar con la pata en alto y reposo absoluto que puede que la próxima vez la lesion sea mucho mas grave y la verdad no tengo ganas de escayolas en verano.
 
Espero tener mi pc, para el 7 de julio y así poder postear todo aquello que me ha pasado, se me ha ocurrido o que he ido encontrando hace unas semanas en mis pequeñas incursiones en la red y que tengo guardado, para futuros post, en definitiva, tendré que actualizar mi blog y leer aquellos de los que soy asidua, que seguro que hay muchas novedades que me estoy perdiendo.
 
Un saludo y un bexote a todos!!!!


--
http://lapuestadesoldeirene.blogspot.com/

1 comentarios:



L'Errant dijo...

ya mismo nos vamos a la playa a tomar el sol :-p