Acuarelas de paz!!

Es tarde, el ventilador sopla como si le fuese la vida en ello. Hoy el señor del tiempo ha dicho que será una noche calurosa, sobretodo aquí en el sur. Ya que como decian unos "chirigoteros gaditanos" y así es, es viento del sur!!
Pues la verdad es que aunque aún no tengo mi pc y estoy en uno que no va lo rápido ni ágil que me gustaría,pero he conseguido que me sirva de apaño.
Llevo aquí, en casa, ya una semana y pico, y aunque mi residencia habitual sea también mi casa, sobretodo por los meses que allí paso, mi casa, mi hogar es ésta, en la costa mediterranea, con esa luz, ese sol, esa brisa que trae el olor a mar....
Esta entrada va acompañada de imágenes que evocan lo que suelo sentir cuando vuelvo al hogar por vacaciones, cuando cada año disfruto, cada vez más, de la paz y la tranquilidad que me otorgan sus días luminosos, esos sonidos con los que despierto, que diferente es escuchar las gaviotas a esos campanarios que me acompañan el resto del año.


Es verdad que cuando vuelvo a casa, desconecto, según mi amiga Mary, me encierro, y debo darle la razón, estoy tan a gusto que hasta que no he recargado las pilas y aburrido de la rutina no suelo salir del caparazón que me brinda, mi hogar.


Espero que este año no te enfades tanto conmigo y saldré más, lo prometo!! y a aquellos que dejo en la gran ciudad, que podría nombrarlos, pero no acabaria nunca, decirles que aunque no les llame o les envie e-mails, sigo acordándome de ellos y que en septiembre volveré (No os desharéis de mi tan facilmente).


Pronto bajaré a la playa y espero echar unas manos a las cartas, reír hasta que me duela la panzota y acabar tan feliz como cansada mientras el mar me mece y el sol me broncea la piel.

Un beso a todos!!!



1 comentarios:



L'Errant dijo...

"esto es viento del sur...pipipipipi..."

A veces me enojo porque no salgas, pero sin duda tienes toda la razon,a veces hay tantas ganas de estar en casa, que no necesitas nada mas...

Te quiero pequeña saltamontes...