Decorando!!

Hojeando revistas encontré una propuesta que ha realizado la firma Voravan, en su nueva colección, esta ha recibido el nombre de Keawkoi y que consiste en sets de piezas de goma de 3 milímetros de grosor, creadas en diferentes colores, que encajadas entre sí te permiten crear un sinfín de formas para decorar tu hogar, sea cual sea la superficie.
A mi la idea me ha resultado bastante creativa, sobre todo viendo las posibilidades que la firma presenta junto a su producto, aquí os dejo las imagenes.
Ahora mismo la paleta de colores no es muy amplia, pero ya hay noticias de que la aumentarán proximamente.


Aquí utilizan un considerable número de piezas para crear una alfombra, es antideslizante al ser de goma e ideal para los alergicos, ya que no "cria" tantos ácaros como las alfombras de otros materiales, a mi lo que me ha encantado es el color tan alegre.


En esta imagen se ve que han enganchado las piezas a modo de cortinilla, mezclando las de diferentes colores, me encanta la idea, además si te cansas, siempre puedes desmontarla y cambiar los colores, no?


Aquí como veis las piezas han formado un dibujo y estan adheridas a un cristal, es una buena manera de decorar el cristal.






En esta han creado una lampara con las formas, me encanta el tono elegido, me resulta fino, cálido y acogedor, no creeis?




En esta imagen se ve la "tipica" utilidad, como salva mantel, aunque no por ello menos novedosa.



Si quereis ver mas propuestas que la firma ha lanzado para esta colección clikar aquí!!!

1 comentarios:



María dijo...

Me gusta mucho el adhesivo para el cristal!