Un regalo!!!

La otra tarde fui a dar una vuelta por las tiendas, porque a pesar de que ya habia ido a ver que habia de la nueva temporada, lo habia hecho en Marbella, así que ahora tocaba Sevilla. Pues aunque no lo creais, incluso en las mismas cadenas de tiendas cambia bastante lo que puedes encontrar.
Así que me dispuse a echarle un vistacito a las novedades, iba con mi niño, que a pesar de los tópicos, le encanta ir de tiendas, le encanta ir a buscarme ropa, no le importa entrar en tiendas de lenceria, es un sol!!! y no es metrosexual que conste!!!

Pues viendo un monton de cosas que en cuanto tenga dinero iré a por ellas, acabé con estos guantes que me regaló mi niño, son preciosooos!!! Me los queria regalar en rojos, pero como no tengo ningunos en negro y van con todo, pues al final decidimos que negros, además de que van genial con mi abrigo rojo.
Aquí os dejo unas imagenes, no son de muy buena calidad, pero es que al ser negros, la cosa estaba chunga para que se apreciasen todo el entramado del tejido. aaah!! por si sentis curiosidad, son de H&M.



Estoy loca por que llegue el frio y poder estrenarlos, me encantan!!!

1 comentarios:



L'Errant dijo...

Es verdad, me reconozco adicto a ir a comprar y entrar en tiendas, mi madre me educo asi y me encanta. Te quiero mucho pekeñina, y ya quiero que llegue el invierno para verte con esos guantes