Hoy podria haber sido un dia como otro cualquiera, con una rutina de estudio tipica,pero no.
El dia empezó temprano para lo que suele ser para mi, solo 5 horas y media de sueño, un café, una ducha, una conversacion, los vaqueros, la camiseta, las deportivas, la mochila y a la calle.
Primera parada: Servicio de paqueteria, tenia que enviarle a mi madre un paquete.
Después: autobuses y a la facultad.
Segunda parada: Sala de estudios, también conocida como "Bunker".
Las 13:00h a clase, si muchos pensareis que es una hora extraña para una clase, pero así son aquí, una clase de 13:00 a 14:30, que hoy gracias a "dios" acabó a las 14:15, bieen, a comeeer!!!!
Luego llegaria la hora de estudiar y con ella el ipod de mi novio, en el cual encontré unas carpetas con musica que hacia tiempo que no escuchaba, las cuales me trajeron muchos recuerdos.
A raíz de esto, me puse a pensar (sí en vez de estudiar), lo importante que pueden llegar a ser las canciones y la musica en general en nuestras vidas.
Porque yo no se si a vosotros os pasa, pero para mi hay casi una canción para cada momento de mi vida, una canción que me evoca un recuerdo determinado o a una persona.
También canciones que me hacen tener ganas de gritar, de dar saltos y otras que simplemente me relajan y me traen paz.
Hoy me acorde de personas que pasaron por mi vida en un momento y que hace siglos que no hablo con ellas o simplemente perdí el contacto.
De momentos que hacia mucho que no recordaba y con esos recuerdos venian aquellas risas que eche en compañia de quienes fueron o son importantes para mi, algunas lo fueron y lo siguen siendo.
En fin, dejo de enrrollarme, pero poneros a pensar, os invito a sacar aquel cd mix o cinta grabada de la radio y escucharla, seguramente os acordeis de cosas maravillosas, os reireis de como es que bailabais aquello o de aquel conjunto que tanto os gustaba como para tener colgados poster's de ellos en las paredes de vuestra habitación.
Aquí os dejo una canción nueva, pero que a partir de este momento entrará a formar parte de mis "momentos".
El Panda Rally
Hace 8 meses
2 comentarios:
Curiosamente hoy que he entrado a tu blog a muerto Antonio Vega, tantas canciones que nos deja y personalmente tantos momentos que guardo en mi corazon al ritmo de muchas y diversas canciones de el. DEP.
Y por cierto muy bonito blog.
Si curiosamente parece que tuve "el don de la oportunidad", estoy deacuerdo con que hay que agradecerle muchas de las canciones que nos han acompañado o nos acompañan.
Siempre nos quedará esa "chica de ayer", "3000 noches con Marga" o ese dueto "Como hablar"
Publicar un comentario