Songs & Memories

Hoy podria haber sido un dia como otro cualquiera, con una rutina de estudio tipica,pero no.
El dia empezó temprano para lo que suele ser para mi, solo 5 horas y media de sueño, un café, una ducha, una conversacion, los vaqueros, la camiseta, las deportivas, la mochila y a la calle.
Primera parada: Servicio de paqueteria, tenia que enviarle a mi madre un paquete.
Después: autobuses y a la facultad.
Segunda parada: Sala de estudios, también conocida como "Bunker".
Las 13:00h a clase, si muchos pensareis que es una hora extraña para una clase, pero así son aquí, una clase de 13:00 a 14:30, que hoy gracias a "dios" acabó a las 14:15, bieen, a comeeer!!!!
Luego llegaria la hora de estudiar y con ella el ipod de mi novio, en el cual encontré unas carpetas con musica que hacia tiempo que no escuchaba, las cuales me trajeron muchos recuerdos.
A raíz de esto, me puse a pensar (sí en vez de estudiar), lo importante que pueden llegar a ser las canciones y la musica en general en nuestras vidas.
Porque yo no se si a vosotros os pasa, pero para mi hay casi una canción para cada momento de mi vida, una canción que me evoca un recuerdo determinado o a una persona.
También canciones que me hacen tener ganas de gritar, de dar saltos y otras que simplemente me relajan y me traen paz.
Hoy me acorde de personas que pasaron por mi vida en un momento y que hace siglos que no hablo con ellas o simplemente perdí el contacto.
De momentos que hacia mucho que no recordaba y con esos recuerdos venian aquellas risas que eche en compañia de quienes fueron o son importantes para mi, algunas lo fueron y lo siguen siendo.

En fin, dejo de enrrollarme, pero poneros a pensar, os invito a sacar aquel cd mix o cinta grabada de la radio y escucharla, seguramente os acordeis de cosas maravillosas, os reireis de como es que bailabais aquello o de aquel conjunto que tanto os gustaba como para tener colgados poster's de ellos en las paredes de vuestra habitación.

Aquí os dejo una canción nueva, pero que a partir de este momento entrará a formar parte de mis "momentos".

2 comentarios:



Anónimo dijo...

Curiosamente hoy que he entrado a tu blog a muerto Antonio Vega, tantas canciones que nos deja y personalmente tantos momentos que guardo en mi corazon al ritmo de muchas y diversas canciones de el. DEP.

Y por cierto muy bonito blog.

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Si curiosamente parece que tuve "el don de la oportunidad", estoy deacuerdo con que hay que agradecerle muchas de las canciones que nos han acompañado o nos acompañan.
Siempre nos quedará esa "chica de ayer", "3000 noches con Marga" o ese dueto "Como hablar"