Se que hace tiempo que no escribo una entrada en condiciones, pero digamos que es lo malo de las fiestas, que parece que el tener vacaciones es sinónimo a haré muchas cosas y resulta que si, haces algunas cosillas, pero no todo lo que tenias pensado y planeado hacer.
Cocktelera de fin de año...
Medicina para el alma de un trovador.....
White & Black, good combination!!!
Es tarde, pero por suerte mañana no tengo obligación de madrugar excesivamente, por fin, comienzan las vacaciones de navidad!!
Vamonos a Japón...
Señales de vida...
Se que llevo mas de una semana sin publicar, lo cual, no suele ser "normal" en mi, a pesar de que últimamente se ha convertido en algo rutinario.
Surprised Kitty!!!
Desde Hollywood!!
Otro post sobre vinilos....
New Moon!!!
Espejito, espejito....
Y así se hacen los niños....
Invitaciones de boda...
Desde Hollywood...
Rumbo a lo desconocido...
Digno de admiración!
Llegó Halloween...
Desde Hollywood...
Crafts & Fashion!!!
Un jabon especial...
Desde Hollywood...
Un poco de "Moccia"...
Objetos curiosos...
Frases célebres!!!
Una declaracion!!
A question in the morning....
La otra mañana a raiz de una entrada en un blog, me hice una pregunta:
Habrá muchos que piensen que no es cierto esto, aunque quimicamente y biologicamente esté demostrado que es así.
A veces echo la mirada hacia atrás, y recuerdo pequeñas cosas del comienzo de universidad, del comienzo de los noviazgos, de las amistades y al mirar al presente esas pequeñas cosas que me hacian tan feliz han desaparecido, muchos pueden llegar a la conclusion que como todo en esta vida evoluciona, a peor o a mejor, pero todo cambia. Y que simplemente, esos momentos se transformaron en otros igual de buenos, pero, no.
Y esto no quiere decir que no disfrute de buenos momentos en el presente y que simplemente no los disfrute porque solo miro al pasado, pues no, hace ya tiempo que dejé de añorar el pasado como el tiempo que fue mejor.
Al final del día y mientras el agua caliente de la ducha caia sobre mi, llegué a una conclusión:
Sí lo sé estoy algo melancólica, pero aunque no ha llegado el frio aún (que no se a que espera) ni siquiera tenemos señales del otoño, ese que según el calendario ya llegó, mi estado de ánimo comienza a añorar el caer de las hojas, el aire frio en la cara, las tardes de lluvia, los dulces de esos fines de semana de pelicula....
Seguiré sentada esperando a que llegue mi estación preferida, mientras me tomo un té helado y los últimos rayos del sol me bañan en este atardecer de octubre.
LadyBug...
Hielo y Fuego
Antes de que ella pudiera hacer algo, la agarró y se la echó encima del hombro como si fuera un saco de patatas. Ella le golpeó la espalda, pero él no se inmutó, rodeó la piscina y fue hacia el garaje. En cuanto llegaron a las sombras, giró hacia la derecha, hacia la caseta de la piscina, abrió la puerta de una patada y volvió a cerrarla. La caseta llevaba años cerrada; Lianne prefería estar todo el rato al sol y a nadie le había gustado excepto a ella. Había un colchón en el suelo y se tumbaba allí a leer a escondidas en las raras ocasiones en que Lianne o Ralph se acordaban de que existía y empezaban a buscarla. Seguía igual, si acaso, un poco más polvorienta, pero el colchón seguía allí y amortiguó su caída.
—¡He tenido un accidente de coche! —exclamó ella con furia—. Podrías ser un poco delicado.
—En estos momentos no me siento nada delicado. Si sigo un minuto más cerca de ti, seguramente te estrangularía. Voy a comprobar si tu supuesto yakuza está muerto. Luego, tendré que encontrar una forma de sacarte de aquí. Has destrozado la verja y la entrada de servicio está bloqueada desde la casa. Tendría que desmontarla.
—Yo sé desbloquearla.
Jilly empezó a levantarse, pero él volvió a sentarla empujándola de los hombros.
—Tú te quedas aquí o tendré que atarte.
—Promesas, promesas y no dejas de tirarme y hacerme daño. Estoy débil.
—¡Ya! Estás tan débil como un luchador de sumo. Además, te aseguro que estoy conteniéndome, podría hacerte más daño.
—Si eso es lo que te excita… —Jilly lo agarró de la chaqueta.
Él soltó una obscenidad, se quitó la chaqueta y siguió.
—Cobarde —dijo ella en tono burlón.
Reno se quedó inmóvil. La caseta estaba polvorienta y en silencio. Las ventanas estaban tan sucias que ella casi no podía ver la casa. Él se dio la vuelta y la miró pensativamente un buen rato. Luego, fue hacia la puerta. Ella estuvo tentada de tirarle la chaqueta, de buscar algo para arrojárselo, pero se quedó en el colchón, derrotada. Él no abrió la puerta, sino que la cerró con pestillo y se dio la vuelta para mirarla.
—¿Qué quieres de mí, Ji–chan?
Le pareció más viejo y cansado. No era el punk burlón y listo que ella conocía. Pareció tan dolido como ella.
Jilly lo miró dispuesta a pedir su cabeza en una bandeja de plata, pero sólo pudo decir dos palabras.
—A ti.
Ella no supo qué esperó. ¿Se alejaría de ella? Él cruzó la caseta hasta el colchón y se puso en cuclillas al lado de ella.
—Alguien está intentando matarte, Ji–chan. No me he acostado con nadie desde hace tres semanas, desde que te marchaste, y me cuesta mucho renunciar a eso. Tienes que dejarme que me vaya e intente salvarte porque si no, no podré evitar tocarte.
—¿Por qué no te has acostado con nadie desde hace tres semanas?
—Porque tú no estabas y, desdichadamente, sólo tú me apeteces. Ahora, déjame que me vaya para encontrar una forma de mantenerte a salvo.
Ella le acarició la cara. Tenía la piel suave y caliente y el flequillo le tapaba los ojos. Ella se lo apartó.
—Eso de estar a salvo está sobre valorado —dijo ella.
Se inclinó y lo besó. Por un momento, él no se movió y mantuvo la boca firme. Hasta que algo se quebró dentro de él y la abrazó con la boca abierta, devorándola con una voracidad sorprendente y bienvenida. No le importó que le doliera el cuerpo del accidente, se fundió en su fuerza y ardor y quiso desaparecer dentro de él. Lo atrajo al colchón donde había soñado despierta con su amante perfecto. Arrastró a su príncipe de las tinieblas consigo............
Fragmento del libro de Anne Stuart "Hielo y Fuego" perteneciente a la saga Hielo.
Es una parte que me encanta de este libro; el cual me he leído tres veces ya!! y quería compartirla ^_^
Mundo Quino!!!
Los que me conocen desde hace años y me conocen bien saben de sobra que me encanta Quino y que adoro a Mafalda, hace tiempo que tengo esta viñeta guardada en el baul de "próximas entradas" pero bien porque no me acuerdo o cuando lo hago no encuentro la carpeta dentro de las muchas que tengo, acabo no poniendola y así pasan los días....
Pero hoy, el destino ha querido que me tope con la viñeta buscando otra cosa, suele suceder, lo sé.
Bueno sin mas rollos y sin mas demoras, aquí os dejo una viñeta dedicada a las universitarios!!!
Fragmentos!!!
Toy Story3...
Ya me contareis que os parece, a mi simplemente me ha vuelto a conquistar!