Book Pack!!!

Si ya lo dice la gente que lo que no inventen los asiáticos no lo inventa nadie, muchos pueden pensar que no, pero en cuestion de gadgets e inventos a veces útiles y raros suelen ser únicos.
El que os muestro a continuación es un buen ejemplo de un invento muy muy útil, sobre todo para los chicos a pesar de que no esté enfocada la publicidad a ellos.
Han inventado una funda-maletin para los libros, sii, a que mas de una vez os habeis llevado un libro al parque, sin nada mas que las llaves en el bolsillo y el móvil? Y os resulta a veces un poco engorroso llevarlo tal cual en la mano? Además de que la gran mayoria de las ocasiones, sobre todo con los de bolsillo o tapa blanda, acaban estropeados.

Pues aquí os presento una buena solución, para eliminar este problema sin tener que recurrir a la clásica bolsa de plastico o papel!!
A mi me ha enamorado, lo malo es que de momento al parecer solo lo hay de una única medida y que el precio al cambio es de unos 17 €, aunque tengo la esperanza de que comiencen a comercializarlo en las librerias y tiendas.
Sin mas dilaciones os dejo las imagenes de este invento, que además como podreis observar a continuación incluye un marcador de página, así no teneis la preocupación de poder perderlo (se de amigas que lo hacen con frecuencia).

Espero que os guste tanto como a mi!!!



Si quereis mas información clikar aquí

0 comentarios: