Up!!

Hoy traigo una noticia para aquellos amantes del cine de animación y en especial para los fans de Pixar.
Con motivo de la salida al mercado próximamente de la edición en DVD y Blue-Ray de la última pelicula de la factoria Disney y de los estudios Pixar, UP!, se va a comercializar el siguiente packs que os muestro.


El cual contiene la pelicula y a Luxor jr., quizás algunos desconozcan que es o quien es Luxor jr. pues así se llama la mascota de Pixar, el flexo. Lo mejor de todo es que el flexo se podrá utilizar como tal, vamos que es una lámpara.
Lo malo es que el precio estimado será de unos 100€ por lo que he visto en la web, lo cual me resulta excesivo, pero ya sabemos que estas cosas siempre son caras.

2 comentarios:



L'Errant dijo...

Me cago en pixar, me cago en el flexo y me cago en los 100 euros que nos quieren sangrar!! cabrones desalmados!! nos roban el alma con sus peliculas y ahora el dinero!!!!..pero mira, si tuviera dinero me la compraria sin rechistar

José Antonio Gil dijo...

Maldita sea. De todas maneras, mucho han tardado esta gente en subirse al carro de los ultrapacks para frikados

Solo espero que la edición sencilla de la peli sea un poco más decente que la de Wall-E, que era de cartón...