Evening of fashion!!!

Este post va dedicado a la moda, en concreto a lo que será tendencia el próximo otoño-invierno, si y es que resulta, que aún estando la mitad de España en alerta naranja por olas de calor, las tiendas ya empiezan a poner la ropa de la próxima temporada.
La otra tarde mis amigas y yo decidimos darnos una vuelta por las tiendas, si, no ibamos buscando nada, no compranos nada al final, pero vimos muchas cosas que proximamente nos compraremos.

Resulta que este otoño-invierno viene cargado del estilo mas grunge de los 90, aunque mezclado con la parte mas floral de la moda y es que aunque sea una mezcla extraña, es lo que encontré en la mayoria de las tiendas.
Lo que mas me está gustando de las tendencias para el otoño-invierno es que se van a llevar hasta la saciedad los sombreros y gorros, sean del tipo que sea, aunque predominan los de lana estilo bohemio. Por fin!! podré llevar mis boinas, gorros de lana y demás sin que me pregunten si soy extranjera!! y se me queden mirando!!

Los zapatos son en general bastante agresivos algo que tambien me gusta, aunque se lleven los tacones excesivamente altos, lo cual con la nieve y el hielo no hacen buenas migas.
En fin este año los complementos predominan, se sigue llevando los trench y abrigos rojos, algo positivo para todas aquellas que invertimos en este color.
Sin mas dilaciones, os dejo una selección de imagenes de diferentes lugares con las tendencias que mas me han llamado la atencion/gustado.

Ya me contareis!! En primer lugar os dejo una selección de zapatos que me han enamorado y que a le vez son representativos de lo que se va a llevar.




3 comentarios:



Anónimo dijo...

ains que calor me da tan solo viendo esos abrigos, aunque son hermosos todo hay que decirlo. Loz zapatos me han gustado mucho, se nota que vienen los botines y los tacones de punta y empeine amplio

L'Errant dijo...

Me encantan todos los sombreroooos !!! y los zapatos, todos son hermosos (salvo ese a rayas verdes), pero s verda lo que dice el anonimo, da calor, solo de verlo.

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

La verdad es que da mucho calor ver tantos abrigos y mas con las temperaturas q tenemos, pero a pesar de ello, debo confesar que el día que fui de tiendas no me pude resistir a probarme una chaqueta estilo "jacqueline" blanca que me enamoró.