Small star, Friendly souls!

Es tarde y hace mucho que no escribo nada mas allá de un simple comentario en el tuenti, o un simple sms. Digamos que he estado un poco ausente desde el sabado, he pensado mucho y tenia millones de ganas como siempre de escribir la multitud de sentimientos que me invaden en estos días de verano; pero a pesar de lo que mucha gente piense, no siempre me salen las palabras exactas para expresar lo que pienso o aún más dificil, lo que siento.


Este verano está siendo sin lugar a duda uno de los más atipicos de todos los veranos desde que alcancé la adolescencia, sí.
Normalmente es para mi una época de evasión e introspección tan profunda que acabo metiendome en mi burbuja personal y dejando fuera al resto. Sin embargo este verano he salido mas que de costumbre y eso que ya no soy una juerguista y que nunca me he considerado una chica "callejera", me gusta la paz de mi casa y la tranquilidad que encuentro en mi habitación, es algo innato en mi, desde pequeña.
Este fin de semana ha sido divertido, enrriquecedor y a la vez melancólico. Cada día vas dandote cuenta de que las personas van y vienen de tus vidas, que conoces a miles y miles de personas, de que habrá algunos amigos que dejen de serlo o amistades que se pierdan por diversos motivos. Pero con los años y poco a poco, te das cuenta de aquellas personas que aún están ahí, que aunque apenas las veas, cada café, cada reencuentro con ellas, es un desafío al tiempo, por esa sensacion de que nada ha cambiado entre vosotros.

Hace mucho tiempo ya, alguien me dijo que era como un angelito que entraba y salia de la vida de las personas segun me iban necesitando, es algo que a día de hoy me sigue emocionando, a pesar de no saber si es así o no. Yo prefiero pensar que todos tenemos un cometido en esta vida, que existimos por alguna razón, mas allá de un "polvo" y de las diversas razones biológicas.

Poco a poco vamos tejiendo la red de amigos, a las que comparo con estrellas, será que soy afortunada, pero tengo muhos, tengo mis niñas, que cada vez que veo Sexo en NY, me acuerdo de todas ellas y tengo el gran dilema, no son solo tres amigas y una sola ciudad, son mas y dos ciudades!!! Pero todas iluminan mis dias y me hacen despertar de mis fantasias.

Hacen que una noche cualquiera se convierta en inolvidable con el simple hecho de ser una misma!!!

Este post va dedicado a todas esas estrellas, a todas esas amigas que hacen que mis dias de "pesimismo" sean mejores, a esas almas amigas que consiguen que a pesar de mis "paranoias" me sienta amada, querida y valorada.

Y sobretodo a todas esas "niñas" con las que comparto las risas mas profundas y sinceras!!!!


2 comentarios:



Miriam dijo...

A ver, qué decirte... supongo que no hace falta comentar nada.

Tú has estado cada vez que lo he necesitado, SIEMPRE. Tanto en momentos buenos como malos, ya sabes. Momento alcachofa, momento aula de rol o momento de frustración sentimental, jajaja.

Muchas veces lo pienso, y me gustaría pasar mucho más tiempo con mis amigas de lo que lo hago. Es una semillita que hay que regar de vez en cuando para que crezca cada vez más, al menos es así como lo pienso. De todas formas pase lo que pase, termine donde termine, gracias por formar parte de mi vida. Aunque parezca lo típico que se dice, siempre me tendrás para lo que quieras.

Tengo ganas de verteeeeeee.

IRENE dijo...

SIIIII, momento alcachofaa, momento burger y pingü, jajajajaja, a ver si quedamos cuando vuelva a Sevilla city, que tengo muchas ganas de quedar con mis M&M's, ya sabes, x recordar viejos momentos!!! y crear mas nuevos, no??
Un bexote enorme mi niñaa!!