Tormenta de emociones!!

El otro dia una amiga me envió un power point curioso, de esos con moraleja y consejos estilo "Jorge Bucay", normalmente odio este tipo de enseñanzas estilo filosóficas, ya que o no me dicen nada que no sepa, es decir, nada nuevo o simplemente lo que intentan enseñarnos o hacernos reflexionar me roza como una suave pluma que pasa, sin dejar marca ni huella de su paso. Pero a pesar de todo esto, el mensaje final del e-mail me ha encantado y es por ello que lo quiero compartir con todos ustedes.
Pues esta noche tengo una tormenta de sentimientos encontrados, de ganas de compartir risas con aquellos que no veo hace meses, ganas de achuchar a mi "kleinepepi", ganas de entregarle el regalo a mi "pitu", de ver a pingü, de besar a mi "solete", de tirarme en la playa simplemente a escuchar el mar y las gaviotas pasar, etc. Y sobretodo ganas de que todas las preocupaciones resvalen como la lluvia cuando cae encima de una.

"La vida no es esperar a que la tormenta pase,
sino es aprender a bailar bajo la lluvia"


P.D: Gracias preciosa por darme ese ánimo sin ni siquiera pedirlo, eres muy especial!!


1 comentarios:



L'Errant dijo...

:-D a mi me encanta bailar bajo la lluvia contigooo!!