Un poco de literatura....

Hace ya un tiempecillo, no mucho, escribí un post sobre los tres libros que me habia leido a principios de mis vacaciones, y el porque me llamaban "yonkie de los libros". Pues debo decir ahora que mis vacaciones comienzan a llegar a su final, que me tengo más que merecido el titulo, puesto que acabo de hacer recuento de los libros que me he leido y me ha dado miedo!!! Así que comenzaré con el balance y acompañaré a los titulos con un link para los que querais leer de que van, quizás alguien se anime a leer. De los que no he encontrado un buen link, os pongo una breve reseña. Ahí van todos mis "acompañantes veraniegos":

  1. Perdona si te llamo amor de Federico Moccia: Simplemente maravilloso, genial, es como ver esa pelicula de comedia romantica pero sin tanto pasteleo y con muchisimo humor, para el que le interese o tenga curiosidad por leerse algo de F. Moccia, de todos los que ha publicado (los cuales me he leido), este es sin duda el que recomiendo!!.
  2. The Host (La Huesped) de Stephenie Meyer: Nada que ver con Crepusculo y a la vez tan adictivo como dicha saga. Me ha enamorado la historia y todo lo que plantea sobre la humanidad.
  3. Me vuelves loca de Carole Matthews (Resumen libro): De todos los que me he leido, quizás el mas "flojo" aunque sin dejar de ser entretenido, muy al estilo El diario de Bridget Jones.
  4. Vainilla y Chocolate de Sveva Casati: Triste, Tierno y lleno de esperanza.
  5. Hielo y Fuego de Anne Stuart (Ir a Resumen del libro): Simplemente único, pertenece a una saga compuesta por 5 libros de los cuales, este es el último, y que he tenido la oprtunidad de leermelo en papel, gracias a mi solete que lo encontró y me lo envió por correo. Recomiendo la saga a todo aquel que le guste la accion mezclada con las historias de amor imposibles.
  6. Marcada de P.C. Cast y Kristen Cast: Mas sobre vampiros, pero con una trama diferente, fresca y que te engancha desde el comienzo.
  7. El beso de medianoche de Lara Adrián: Mas vampiros, mas amor y mas acción, aunque con un toque erótico y una carga sexual impresionante.
  8. El beso carmesí de Lara Adrián: es la segunda parte de la saga, compuesta por 6 libros, de momento estos dos, me han encantado! Ya os contaré cuando me lea los próximos!
  9. True Blood de Charlaine Harris: Me habia visto la serie, 1ª temporada, ahora me estoy leyendo el libro y que decir que me está gustando mas el libro que la serie!!
Si lo se, me he leido muchisimos libros este verano y aún tengo una enorme lista de libros que quiero leer y que por suerte o desgracia aún no han caido en mis manos. Espero que mi pequeña aportación literaria os sirva para retomar o iniciar el saludable hábito de la lectura.

0 comentarios: