Centros de mesa!!

En esta época del año hay muchos acontecimientos sociales, ya sean bodas, bautizos o cenas al aire libre. Es por ello que revisando carpetas y demás he rescatado una selección de centros de mesa, muchos de ellos son sencillisimos de hacer y nos pueden aportar una buena idea para la decoración de nuestras mesas, ya sea para una simple cena con la pareja, con la familia o con los amigos.

Siempre es bueno si se puede, cuidar la estética de la mesa, ya que en la época estival se suele alargar la sobremesa más de lo "normal", ya sea por el calor, por las vacaciones o simplemente la falta de estrés...

Aquí os dejo los que más me han gustado, espero que me digáis que os parece!!


Si quereis ver mas centros de mesa, ramos de novias y demás adornos florales con videos y tutoriales de como se hacen, clikar aquí


5 comentarios:



Miriam dijo...

mmmmm, me encanta uno que hay en la página que has puesto: http://2.bp.blogspot.com/_wgtjyCMV9Jg/STydhTQCBII/AAAAAAAADlI/VBIE5bpucck/s1600-h/14FLORA.JPG.

De los centros que has puesto quizás me quede con el rojo... o con el último.

L'Errant dijo...

Yo soy mas de el blanco y los tres de arriba, tambien me gustan mas los minimalistas. Buena seleccion pequeñaja! aish sigue asi!

Miriam dijo...

A mi también me gustan las flores blancas, peor la de arriba a la derecha me parece muy sofisticada, las prefiero los centros algo más sencillos. Aunque pensándolo bien así nos podemos ver las caras, jeje.

El de arriba al centro también precioso.

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

A mi personalmente el que mas me ha gistado es el blanco de las mariposas y el que está junto arriba.
Me alegro que os gusten!!!

Miriam dijo...

Jajajajajaja, no había visto las mariposas, pensé que eran rabillos verdes. Es que la imagen tan peque no se ve mu bien.

El de arriba también es precioso, pero yo le pondría en el centro alguna flor de otro color que haga contraste.